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Los 10 amigos de facebook que ponen a prueba la capacidad elástica de tus genitales.

Estudios recientes de la Universidad Noética de Massachusetts confirman que estos son los 10 usuarios más molestos en la red social facebook.


Si bien hay muchas clases de usuarios en facebook, a continuación exponemos los 10 usuarios que la mayoría reconocerá como los más molestos. La Universidad Noética de Massachusetts ha realizado intensos estudios, logrando estos contundentes resultados. 

El contra. 
Suele mostrarse hacia los demás de manera muy independiente, no pierde la oportunidad de manifestarse contrariamente a lo que sea. Esto se debe generalmente a exclusiones en la infancia que le generaron traumas irreversibles. Está al acecho, deseoso de ver un post sobre el tema del momento, para publicar un artículo o comentario retrucando el contenido del primero. Es ferviente consumidor de las teorías conspirativas, por ende suele tratar de corderos ciegos a los demás usuarios por no revelarse contra las lagartijas de la cuarta dimensión que dominan el mundo y sostiene sus argumentos con videos de turbia calidad y procedencia en youtube. Cuenta con una vida sexual muy poco activa (casi nula), odia el fútbol y sus publicaciones rara vez cuentan con otros "likes" aparte del suyo propio. 

El que sabe de todo.
Comenta todo lo habido y por haber, utilizando palabras complejas y poco usadas. Suele escribir comentarios extremadamente largos e inversamente proporcionales a la relevancia del post en cuestión. No hay libro que no haya leído o película/serie que no haya visto. Sabe de todas las culturas a lo largo del planeta, aunque nunca salió de su país y basa sus conocimientos en familiares o amigos que viven en el extranjero. Intentando sostener su imagen intelectual, no utiliza palabras del lunfardo barrial en sus publicaciones y tiene serios problemas para comprender el sarcasmo y los estándares de humor en las redes sociales. Esto hace que comente estados/publicaciones de índole humorísticos, de manera muy seria y nula de gracia, dejando al posteador con la difícil tarea de hacerle entender que es un chiste. No contento con cagar el estado, intenta sostener su postura con un informe político/social basado en porcentajes y estadísticas sobre el tema en cuestión.

El narrador.
Uno de los usuarios más populares. Traslada cada acontecimiento de su vida a un estado. Sin importar la relevancia del suceso, va a parar a facebook, a veces en forma de foto o con la información de dónde y con quién. La ausencia de amistades o el egocentrismo suelen ser la causa principal de estos abusos de publicaciones. Irónicamente, suelen publicar estados "indirectos" a quienes supuestamente opinan sobre su "vida privada". Los estados informando de el estado de su situación sentimental son los más publicados, aunque luego casi nunca publican en qué termina la historia, dejando sin poder concebir el sueño y con la duda mortal a la inmensa cantidad de interesados (?). No tiene ningún problema en dejar de disfrutar del placentero momento que esté disfrutando para publicarlo con lujo de detalles, inclusive más de una vez por si no quedó claro. 

El último de los románticos. 
Estos usuarios dedican todos y cada unos de sus estados a un amor en el presente, pasado o añorado. Suelen manifestar sus sentimientos copiando frases de amor con horrores ortográficos, generado con estos, hemorroides en los ojos de quien los lea y haciendo difícil de creer el hecho que puedan tener éxito en su dedicación. En el caso de ser correspondidos, suelen orinar de manera virtual como perro marcando su territorio, comentando el 99.9% de las publicaciones de su "amor". Aunque paradójicamente sus relaciones amorosas rara vez duran más del algunos meses, de no ser así, se recomienda la eliminación y bloqueo de estos usuarios, por el bien de nuestra salud visual y auditiva, ya que el mal gusto musical de estos seres azotará nuestro inicio con canciones de Arjona o parecidos. 

El positivo.
Es imposible ver y nunca ha sido registrado un sólo comentario o estado de manera negativa sobre algo por parte de estos usuarios. A todo le encuentran el lado positivo sea cual sea la cuestión. Aunque lo hacen con la mejor de las intenciones, casi siempre generan más malestar y ofuscación en quien publicó algo negativo que le pasa o pasó, comentando con su positivismo de manera poco creíble. Sólo alguien que conoce muy bien personalmente a estos usuarios sabe que están hablando en serio, de lo contrario, cualquier otra persona entiende que se trata de una gastada con ironía y de mal gusto. Acostumbran religiosamente publicar los buenos días, buenas noches y desear un excelente fin de semana para todos, cada viernes. Llenan nuestro inicio con imágenes utra pixeladas contenedoras de chistes hiper boludos o mensajes por demás optimistas y no pierden la oportunidad de etiquetarnos en más imágenes hechas en paint o powerpoint en cada celebración anual, como la navidad, fin de año y ahora también en halloween.

El agente secreto. 
Estos usuarios rara vez publican algo, tienen la misma foto de perfil y portada hace 6 años y no tienen habilitado su muro para que se pueda publicar allí. No hay ninguna información en su perfil y son escasas las fotos en las que aparecen etiquetados. La poca interacción que se puede apreciar, es en "likes" que le den a algo, generalmente a fotos de otros usuarios intentando fornicar. Al contrario de lo que pueda parecer, lejos de ser desinteresados, estos usuarios saben absolutamente todo de los demás, están al tanto de todo y cuentan con una base de datos muy nutrida de cada usuario que tienen como "amigo". Son stalkers profesionales y aunque parezca joda, se los suele escuchar denigrando a facebook por ser para ellos "un chusmerío".  


El revolucionario.
Dedicando absolutamente todos sus estados a cualquier tema que estos usuarios entiendan como "causa", bombardean nuestro inicio con enlaces de eventos y/o alternativas a costumbres que consideran imperiosamente modificar. Sus blancos preferidos suelen ser; la comida y los transgénicos, algún acontecimiento bélico en otra parte del mundo, el maltrato animal y el mal uso o explotación de espacios naturales. Generalmente se trata de pseudohippies con master card gold que intentan salvar al mundo con yoga y soja y practican algún deporte directamente vinculado a la naturaleza que consideran un estilo de vida. Acostumbran publicar mensajes de superación personal escritos como el culo y/o en portugués, hablando de las buenas vibras, lo hermosa que es la vida o la mística del mar. Usan imágenes y selfies en instagram, luciendo los autos de alto porte (propiedad de sus padres) y los paisajes de lugares exóticos a los que visitan regularmente, para dejar claro el mensaje contra la superficialidad y la belleza de lo simple en la vida.

El indeciso.
Día por medio podemos ver como estos usuarios, cambian de foto de perfil y portada entre las mismas 2 o 3 fotos de hace 4 años, para finalmente dejar la misma de siempre. Acostumbran subir los mismos videos de las mismas canciones de las mismas bandas, regularmente. Cuando optan por variar su prontuario musical, terminan borrando la publicación y rara vez sorprenden con algo nuevo. También borran un alto porcentaje de comentarios o "likes" en publicaciones y nunca asisten a eventos que confirman con un "asistiré". Pueden agregar o aceptar a otros usuario, tanto como eliminarlos o bloquearlos cuantas veces sea necesario. Informan a sus "amigos" que están llevando a cabo una "limpieza" en su facebook con aires de amenaza, aunque rara vez lo efectúan, por el contrario, luego de eso suelen incrementar su número de "amigos". 

El justiciero. 
No se puede entrar en razón con estos usuarios, toda publicación es confrontada por estos héroes virtuales que no aceptan otras opiniones sobre algo que casi siempre, ni entienden. Carecen de la capacidad de interpretar algo con humor o simplemente de manera no drástica. Fanáticos del drama y ultra sensibles, no hay manera de que no se indignen ante el menor indicio de algo que no les parezca correcto. Intentan atacar su objetivo con cuestionamientos de valores, con aportes de dudosa veracidad acompañados de frases como: "sabías que..." y para que no queden dudas de su indignación, ESCRIBEN TODOS SUS ARGUMENTOS EN MAYÚSCULAS.

El de los jueguitos.
No por ser los últimos, estos usuarios son los menos importantes. Por el contrario, son la pesadilla del resto de los usuarios. Cada uno de los nuevos jueguitos que salen y se ponen de moda, son la herramienta de estos seres para arruinar nuestra sección de notificaciones. La adicción de estos usuarios, no es joda. Son muchos los casos de familias y hogares destruidos en el auge de la saga Candy Crush. Es recomendable no interactuar con ellos cuando están bajo el efecto del éxtasis que les genera estas aplicaciones, puede ser peligroso para nosotros interrumpirlos mientras están abducidos con las pupilas dilatadas. Lamentablemente son muy pocos los casos exitosos de rehabilitación en estos usuarios, una vez dentro de ese mundo parece no haber marcha atrás. No pierdan el tiempo tratando de explicarles que no quieren recibir más invitaciones, no entienden ni les importa. Todo sea por avanzar en el juego en cuestión y para eso necesitan reclutar nuevas víctimas. Así de malicioso es ese mundo de los jueguitos y por el bien de todos, mantengan a sus seres queridos lejos de este cáncer que aqueja a la sociedad. 




  

     

     

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